Llega la Navidad y es el momento de reunirse con los suyos alrededor de una mesa. Las fiestas siempre son una excelente ocasión para juntar a la familia y disfrutar como gourmets de una magnífica comida o cena. Y más, si podemos acompañar estos manjares con un buen brandy. Comprar brandy puede ser una elección difícil, por eso le presentamos una selección exclusiva de brandy para navidad que seguro superarán sus expectativas.

Brandy de Jerez Alma de Magno

Brandy de Jerez Alma de Magno

El primero de los brandys para navidad que queremos presentarle es el Brandy de Jerez Alma de Magno. El Alma de Magno es un brandy suave con aromas de cacao, vainilla, regaliz y una mezcla de frutos secos y fruta compotada. Este brandy destaca por su cuerpo aterciopelado, por lo que es un brandy muy agradable en la garganta. Lo mejor del Alma de Magno, sin duda, es su precio al alcance de todo el mundo.

Brandy Constitución ORO

Brandy Constitución ORO

Otro brandy del que queremos hablarle es el Brandy Constitución Oro. Estamos hablando del que es, para muchos, uno de los mejores brandys del mundo. El Constitución Oro es el resultado del trabajo y la paciencia. Elaborado a base de macabeo, zalema y airen, el Constitución Oro goza de aromas ajerezadas. Se trata de un brandy de Murcia completamente artesanal. Por todo ello, su precio alcanza elevadas cuotas. Su botella de cuello alargado es fácilmente reconocible.

Brandy Carlos 1

Brandy Carlos 1

En esta selección, no podemos pasar el Brandy Carlos I, un brandy con carácter. El Carlos I es un brandy amaderado y maduro, fruto de su crianza en barrica y un largo reposo de más de 18 años. El Carlos I, aunque potente en boca, es un brandy equilibrado que de bien seguro será un gran anfitrión en su mesa durante estas fiestas. Su solvencia no se ve reflejada en su precio, un poco superior al precio del Alma de Magno.

Brandy Luis Felipe

Brandy Luis Felipe

Y llegamos a nuestra última recomendación para esta selección. Se trata del Brandy Luis Felipe. Este brandy de color ambar oscuro es diferente a todos los demás. El Luis Felipe es una mezcla densa de uva, fruta confitada, cacao, frutos secos y sublimes tostados. Sus 40 grados de alcohol se pierden en esta densidad. Su precio, a medio camino entre el Carlos I y el Constitución Oro, es el adecuado a la calidad de este impresionante brandy. Comprar brandy Luis Felipe puede despistar: su botella tiene más bien forma de la típica botella de cava.

Visite nuestra tienda online para poder comprar esos brandy de manera simple y segura.

 

offer