Regalar vinos se ha convertido en un recurso fiable y elegante en cualquier celebración navideña.

¿A quién no le gusta beber un buen vino brindando por el reencuentro con los seres queridos? Es un obsequio siempre exitoso, que el homenajeado puede abrir al instante o guardarlo para esas ocasiones especiales en las que quiere permitirse un lujo.

Vinos 7 Pecados

Vinos 7 Pecados

Si quiere desmarcarse con un detalle original y muy apetecible, puede probar con los vinos 7 pecados. Se trata de una colección de vinos que debe su nombre a los siete pecados capitales, es decir, el vino Ira, el Lujuria, el Pereza, el Envidia, el Gula, el Soberbia y el Avaricia. Todos y cada uno de ellos con propiedades y sabores diferentes, y reunidos en un distinguido y precioso estuche de coleccionista. Regalar vinos para navidad puede dar en el clavo, pero si lo hace con un producto asequible, atrevido y con estilo será un regalo que sus invitados nunca olvidarán.

Comprar 7 pecados online ahora

Mernat 2009

Mernat 2009

Otra opción en materia vinícola podría ser el excelente producto Mernat 2009. Se trata de un vino al alcance de todos los bolsillos, con una notable calidad, no en vano exhibe cinco variedades diferentes. Está elaborado tras un paso por la madera de hasta un año, característica básica para conseguir ese sabor tan intenso y particular, propio de un denominación de origen de Castilla la Mancha que combina roble francés y americano. Una delicia al paladar que se puede conseguir en las bodegas Tierras de Orgaz.

Comprar Mernat 2009 online

Cava Chozas Carrascal

Cava Chozas Carrascal

Permítanos otra sugerencia desmarcada del tinto. Pruebe con un señorial cava Gran Reserva. El cava Chozas Carrascal es el indicado para las fiestas navideñas por su sutilidad, por ese sabor frutal y fresco que hace las delicias en sus catadores. Es un cava que puede acompañar perfectamente las comidas, y que es recomendable combinar con ostras, caviar o arroz negro, entre otros platos. La botella de cava Chozas Carrascal forma parte de los restaurantes más selectos de todo el país, y se ha convertido en el regalo elegido por muchos personas para sorprender a sus familiares o amigos.

Comprar Chozas Carrascal

Y es que regalar vinos para navidad siempre ha sido una apuesta segura. Las marcas que aconsejamos son de gran experiencia y calidad, botellas que acompañadas de una bonita dedicatoria pueden ser obsequios elegantes que contentará al homenajeado. Algunos usan el vino como regalo previo a otro regalo de más envergadura, para celebrar ese momento especial. No lo dude, regalar vinos es una apuesta ganadora.

 

–> Selección de vinos, cavas y destilados para las fiestas

 

offer