Hay ocasiones especiales en las que merece la pena permitirnos un buen homenaje. Unas fiestas navideñas, un enlace matrimonial, la despedida de un amigo, hay momentos que merecen ser celebrados con un obsequio distintivo y genuino.

Y que mejor para deleitar a nuestro paladar que un ron único y diferente, un Ron Clement Cuvee Homere Luxe Martinique. Se trata de un producto procedente de la célebre y distinguida destilería del “Domaine de l’Acajou”, un ron añejo elaborado con los más meticulosos y sofisticados sistemas de producción.

Ron Clement Cuvée Homère Luxe

Ron Clement Cuvée Homère Luxe

Su elaboración mezcla aromas de rones de más de seis años que otorgan al Ron Clement Cuvee Homere Luxe Martinique un sabor único y genial, recomendado por los más ilustres críticos de licores de fama internacional.

El Ron Clement viene presentado en una elegante y señorial botella de 70 cl y consta de una graduación del 44%, recogido en un precioso estuche para la ocasión.

La destilería Domaine de l’Acajou ha conseguido un reconocido prestigio internacional debido a su enorme experiencia, no solo con rones, sino con otros licores de gran complejidad. Sus productos han sido utilizados en celebraciones de renombre dado la exquisitez de los mismos.

Sus diseñadores han optado por un sabor que combina esencias de cacao, tabaco, frutas variables y la vainilla más sutil y deliciosa. Ese cóctel ha encontrado un equilibrio sublime que desembocan en un sabor único, referencial y sencillamente apetitoso. Al catarlo, podrá distinguir ese aroma a canela y frutos anteriormente citados que le traerán el recuerdo de un viejo y sobrio coñac.

El ron Clement es un habana elegante, intenso y noble sugerido por los grandes profesionales de la licorería para eventos y celebraciones personales e inolvidables. Muéstrese como un anfitrión que sabe distinguir los momentos importantes sacando a la mesa este selecto ron que sus invitados no podrán olvidar.

El Clement Cuvée Homère Luxe procede de Las Antillas y tiene una denominación de A.O.C Martinique fruto de la Hors d´age. En su palmares cuenta con la medalla de oro en el Rum Renaissance Festival de Miami, lo que lo cataloga como uno de los mejores rones de todo el mundo.

Este ron es un producto deluxe que generalmente viene en cajas de seis unidades pero que puede ser encargado en botellas individuales. El alto valor de su mercancía hace que el pedido pueda demorarse hasta una semana laborable, pues se trata de una importación. No obstante, es un ron que otorgará calidez y pedigrí a sus celebraciones y que recomendamos en toda su esencia.

Ron Clement Cuvée Homère Luxe Online –>