Los Supervinos 2016: La guía de vinos de supermercado, editada por Los Libros del Lince, es la guía definitiva para aprender a saber comprar vino en el supermercado y no equivocarse. Sorprende a tus amigos y a las visitas con un buen vino o una bodega modesta pero selecta y, sobre todo, barata gracias a La guía de vinos de supermercado.

No hace falta ser un experto para acertar con una marca o una botella, La guía de vinos de supermercado te enseña lo básico y necesario sobre la composición de los vinos de España, sobre el vocabulario específico de la enología, sobre las ventajas e inconvenientes de cada tipo de vino, que si rosado, que si rioja, que si blanco, que si albariño… Te enseña también a comparar marcas, a distinguir cuáles son los aciertos de un vino u otro y también cuáles son sus principales deficiencias y a saber cuál es el vino más adecuado para qué momento, en qué situación y bajo qué circunstancias. Te enseña y guía, en definitiva, a comprar vino y además a hacerlo incluso de forma barata, pero sin perder calidad.

Su módico precio ya te indica que Los Supervinos 2016 (Las guías del lince) es un libro con el que se ahorra, no solo por lo que cuesta en sí mismo, sino porque dentro de la limitada (o no tanto) gama de vinos de España que podemos encontrar en el supermercado, la guía te enseña, como ya hemos indicado anteriormente, a encontrar tu mejor opción atendiendo al criterio de, por ejemplo, la relación entre la calidad y el precio.
Los Supervinos 2016 es una guía muy completa que analiza todos los vinos de España que podemos encontrar actualmente en cualquier supermercado de todo el territorio nacional. Joan C.Martín, su autor, te explica de forma muy didáctica y sencilla todo lo que necesitas saber sobre vinos para convertirte en un experto o al menos despertarte el gusanillo. Y si ya tienes cierta experiencia o conocimiento sobre el tema, ten en cuenta que la guía Los Supervinos 2016 puede ayudarte a encontrar nuevos vinos de España que desconocías o que nunca te habías atrevido a comprar y probar. Y no solo eso, ya que analiza tal cantidad de vinos y de marcas distintas que podrás estar mucho tiempo sin repetir ninguno y sin dejar de disfrutar. ¡Como para aburrirte cuando vayas a comprar vino!